Cuestionario sobre estafadores de Tinder: ¡pon a prueba tus conocimientos y ponte a prueba!
¿Conoces la serie El timador de Tinder?
En el mundo actual de las redes sociales y las plataformas de streaming, acciones como quedar con gente o ver películas han quedado definitivamente relegadas a un segundo plano. Para muchos esto es bueno, mientras que para otros es malo, pero es absolutamente cierto que todo ha cambiado gracias a la tecnología, incluida la búsqueda de pareja. Tinder es sin duda la aplicación de citas más popular del mundo y tiene tantos miembros, que también ha atraído a delincuentes y estafadores. Los que han visto el programa lo saben perfectamente, pero ¿conoces también el trasfondo de ese documental? Descúbrelo con nuestro test.
Responde a las preguntas que te haremos en el Test y averigua hasta qué punto conoces la serie Tinder
Las preguntas que respondas versarán principalmente sobre dos temas: historia y trivialidades. Si te parece poco, en realidad sólo con el segundo tema podríamos llenar una sala de preguntas. Además, también habrá un trivial para desafiar al fan incondicional, ya que de lo contrario sería una prueba demasiado fácil para un fan de este documental. En la siguiente sección daremos información para todas aquellas personas que vieron el espectáculo hace mucho tiempo.
¿Podrías saberlo todo sobre la serie El timador de Tinder? ¡Haz la prueba!
Dirigido por Felicity Morris El estafador de Tinder es uno de los documentales más vistos de Netflix, no sólo por lo que cuenta, sino también por cómo lo cuenta. La historia sigue a varias personas que se relacionaron con un delincuente que se hacía pasar por una persona, se comprometía con la víctima y luego la extorsionaba. Estrenada el 2 de febrero de 2022, El estafador de Tinder es también una mirada a nuestro mundo, donde una persona muy astuta con los medios adecuados puede estafar fácilmente hoy en día, porque gracias a las redes sociales encuentra exactamente las víctimas adecuadas para su delito. Según el Times, el estafador Simon Leviev extorsionó unos diez millones de dólares a sus víctimas, algunas de las cuales llevaban muchos años con él creyendo que eran novias reales.