Test de personajes de Disney: con este juego de preguntas y respuestas múltiples puedes poner a prueba tus conocimientos sobre los principales personajes de las historias de Disney.
Test de Personajes Disney: ¿crees que lo sabes todo sobre los personajes más famosos del universo Disney? ¡Con este test podrás demostrarlo!
Los personajes de Disney se han instalado por diversos motivos en nuestro imaginario, a través de las princesas y príncipes Disney, de historias familiares como la de El Rey León, de cuentos de redención y emancipación como en Mulán. Hacer un balance de los personajes más importantes de la mitología de Disney es realmente imposible, pero dentro del paisaje algunos de ellos han dejado una huella indeleble. Desde el presente hasta el pasado, veamos cuáles fueron algunos de los personajes más importantes de su periodo histórico. En 2013 se estrenó el clásico número 53 de Disney, que rápidamente se convirtió en uno de los más queridos por el público más joven y no sólo, de hecho también tuvo una secuela. Hablamos, por supuesto, de Frozen - El Reino del Hielo.
Aunque el mayor tiempo en pantalla se dedica a Anna, el verdadero descubrimiento de Frozen es Elsa. Una mujer con un poder increíble que es difícil de controlar y que tuvo que alejarse de sus afectos a causa de su enorme magia. La suya es una trayectoria que gusta mucho a la gente porque al principio aparece casi como la antagonista, pero en realidad es simplemente una incomprendida con un poder inimaginable. Quizá por eso se ha introducido en la vida de tantos jóvenes, pues a esa edad el deseo de ser comprendido es más fuerte que el de la mayoría.
En cambio, en los años 80, sólo una es la verdadera estrella del canon clásico de Disney: Ariel. Estrenada en 1989, La Sirenita presentaba a una princesa que, a pesar de sus fuertes limitaciones de caracterización, era capaz de hechizar al espectador gracias a un concepto visual muy poderoso. Incluso hoy en día, cuando pensamos en la amable y bella sirena, a pesar de tantas representaciones televisivas y cinematográficas, es a ella a quien recordamos inmediatamente, una mujer pelirroja que desearía ser un ser humano corriente, para experimentar su amor. De nuevo es la incomprensión de sus afectos lo que desencadena en Ariel su soledad, de hecho muchos personajes de Disney tienen esta característica de escritura. Esto se debe principalmente al público objetivo tan implicado en esta dinámica, y al género de las películas de entrenamiento.
Los personajes de Disney son desde su nacimiento una fuente de gran entusiasmo, el mismo ratón creado por Walter Disney y Ub Iwerks transmite una interminable dosis de buen humor.