Con este test de Harry Potter y la Cámara Secreta podrás averiguar tus conocimientos sobre los acontecimientos de la segunda película de la saga.
Este test de Harry Potter te lleva a conocer la segunda entrega de la saga: La Cámara Secreta.
Sin Chris Columbus, el director de las dos primeras películas de la saga, el mundo de Harry Potter no habría tomado esa forma. A pesar de todas las críticas que se pueden hacer a las dos primeras películas, este cineasta tuvo la ardua tarea de filmar por primera vez el universo fantástico del joven mago. Tras el gran éxito de la primera película, en 2002 se estrenó Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Todos conocemos la historia. El jovencísimo mago sigue pasando el verano con los Dursley, sin ninguna carta de sus amigos Ron y Hermione. Sin ninguna señal de Hogwarts. Cuando la primera gran aventura parecía ser la última, Ron y sus hermanos gemelos consiguen alejar a Harry de los Dursley, llevándolo con ellos a la casa Weasley. Su regreso a Hogwarts tendrá, desde el principio, una amenaza desconocida, un presagio de muerte sobre el que se cierne un misterio aterrador. La Cámara de los Secretos ha sido abierta. A partir de ese suceso se producirá una concatenación de acontecimientos que llevará a Harry, Ron y Hermione a resolver el enigma que está poniendo a Hogwarts en una situación grave.
Muertes, una criatura mitológica y una figura oscura que parece haber regresado del pasado. Esta segunda película es el siguiente paso de una saga que se volverá cada vez más oscura, de hecho, aunque el ambiente soñador y juvenil sigue presente, ciertos acontecimientos provocarán el fin de Hogwarts tal y como lo conocimos en la primera película. Aunque los actos atroces y oscuros también estaban presentes en la primera, aquí la amenaza parece afectar a cualquier alumno. Incluso a los que nunca buscan aventuras, a los que no quieren correr ningún tipo de peligro.
En este test te presentaremos una serie de preguntas sobre la trama, los numerosos personajes y los rompecabezas que nos emocionaron y nos hicieron contener la respiración.