Riverdale Quiz 3: Aquí tienes el Test de la 3ª Temporada de Riverdale, ¡ahora podrás demostrar que lo sabes todo sobre esta increíble Serie de TV!
La tercera temporada de Riverdale, que consta de 22 episodios, es la más oscura y la que más se acerca a la fantasía-horror. Riverdale, que comparte el mismo universo con Las terroríficas aventuras de Sabrina, siempre ha tenido una fascinación por lo fantástico precisamente porque, la serie de TV analizada, es hija de Twin Peaks. Esta conexión también es muy fuerte en la tercera temporada, de hecho la historia hablará de un demonio en apariencia: El Rey Gárgola, vinculado a un misterioso juego. Símbolos rúnicos, extraños rituales y mucho más en una tercera temporada llena de sorpresas. Todo parece perfecto, pero la tercera temporada es también la más criticada por poner mucha carne en el asador y no componer un marco narrativo claro como en las temporadas anteriores.
Una pareja muy interesante de la tercera temporada es sin duda Toni - Cheryl, la Serpiente y el otro personaje que desde el principio recordaba el estereotipo de la mujer fatal. En realidad, este dúo, aunque parezca incompatible, se convertirá en uno de los más vitales en el transcurso de la tercera temporada, aunque quizá no se cuente con tanto espacio.
Junto a la trama del Rey Gárgola, hay realmente demasiadas cosas: Peleas clandestinas al estilo del Club de la Lucha, toda una densa trama que aborda una red de crímenes, y mucho más. Esta confusión en el guión ha sido percibida por todos, y sin embargo Riverdale no pierde nada de su éxito. ¿Por qué? Porque Riverdale es consciente de sus seguidores, de su fandom, y de una excelente búsqueda de cliffhangers que, aunque parezcan absurdos, siempre saben encontrar la atención del espectador.
Por si fuera poco, Riverdale ha conseguido a lo largo de los años construir una mitología interna muy interesante que no se puede definir desde el principio. Nadie habría pensado que pudiera existir un demonio en el pueblo de Riverdale, ya que la serie de televisión no tiene esos rasgos fantásticos, y sin embargo no parece fuera de lugar y casi nos lo creemos también. Todo esto también es Riverdale.