Test de Jessie: ¿podrías responder a preguntas concretas sobre la serie de televisión? Ponte a prueba y demuestra que lo sabes todo y que eres un verdadero fan. ¡Haz el test!
El test sobre Jessie ofrece preguntas específicas sobre la serie de televisión que acompañó la infancia y adolescencia de la mayoría de las personas nacidas durante los primeros años de la década de 2000, una serie muy divertida que era capaz de hacerte compañía durante las tardes libres.
La trama gira en torno a esta chica, que acaba de mudarse a Nueva York y acepta un trabajo de canguro para unos niños revoltosos. La familia la acepta inmediatamente, por lo que consigue establecer un profundo vínculo con cada uno de los niños, sintiéndose casi como una hermana mayor. La historia se hace más interesante por todos los dramas cómicos que la pequeña familia se ve obligada a superar y por todas las descabelladas aventuras en las que la propia Jessie se ve siempre envuelta.
Los acontecimientos se desarrollan sin cansar en ningún momento, pero sobre todo abordando temas que podrían parecer delicados, pero de forma totalmente jovial y genuina. Un ejemplo es, sin duda, el tema de la adopción; de hecho, la familia está compuesta tanto por niños nacidos biológicamente de sus padres como por niños adoptados, señalando así las diversas facetas que implica una relación de hermanos de este tipo. Es muy importante poder hacer comprender a los niños tales aspectos de la realidad, por lo que seguramente el mensaje que se transmite no sólo es útil sino también muy positivo; además, también se añaden situaciones románticas que todavía consiguen hacer soñar a quienes se encuentran viéndola por primera vez.
¿Recuerdas haber sido un fan incondicional y quieres ver cuánto recuerdas todavía de la serie más divertida de Disney? Con nuestro test de Jessie podrás demostrarte a ti mismo y a tus amigos cuánto sabes todavía de la serie. Además, puedes aprovechar el momento para volver a ver los episodios más cómicos de las distintas temporadas y seguir identificándote con la niña que eras.