Scrubs Quiz: ¡han pasado muchos años desde el último episodio de esta serie de TV que se ha convertido en un culto! ¿Crees que recuerdas todos los detalles? ¡Demuéstralo con el Test!
¡Aquí tienes el Test de Scrubs! Por fin puedes poner a prueba tu memoria sobre los acontecimientos de esta histórica serie de TV. ¿Crees que recuerdas todas las historias, personajes y curiosidades de este producto televisivo que se ha convertido en un culto? ¡Ahora puedes demostrarlo con el Test!
"Scrubs" es una serie de televisión estadounidense que se emitió durante nueve años consecutivos, primero en la cadena de televisión NBC y después en la ABC durante las dos últimas temporadas. El protagonista del programa es J.D. un joven que en el primer episodio se enfrenta a su primer día de prácticas en el Hospital del Sagrado Corazón.
El desarrollo de la trama está estrechamente ligado al crecimiento de ese protagonista, siguiéndolo a través de su avance profesional y de las aventuras de su vida cotidiana. De hecho, J.D. no sólo es un estudiante brillante que está deseando poner en práctica todo lo que ha aprendido en la facultad de medicina, sino que también es algo descuidado, y precisamente por eso se encuentra a menudo en situaciones embarazosas y cómicas que sacan a relucir su lado más superficial.
La comedia de la serie también es llevada a cabo por todos los demás personajes, como el mejor amigo del protagonista, su mentor y un cuidador principal muy peculiar, junto con muchos otros se encargan de crear una comedia divertida e hilarante. Aunque a menudo cae en el absurdo, el talento de los médicos y las enfermeras es incuestionable, de hecho con frecuencia nos encontramos viendo cómo se erradican y curan las enfermedades más intrusivas, lo que da a la trama matices más científicos y profesionales.
La voz del narrador es el personaje principal, al menos hasta el principio de la última temporada, que se encarga de aclarar los acontecimientos y, sobre todo, de dar su propia perspectiva de la historia. A muchos les ha encantado la serie de televisión, sobre todo a aquellos que en un programa sobre médicos no sólo quieren oír historias desgarradoras y desesperadas, sino que en el peor de los casos también quieren reírse de ello. Además, los críticos son unánimes al calificar "Scrubs" como una serie de culto de los tiempos modernos.