Test del Doctor Strange: ¿Podrías conocer todos los aspectos del Doctor Strange? ¡Haz el test!
El Doctor Strange es uno de los personajes más fuertes del Universo Cinematográfico Marvel que han aparecido, por lo que cuando está cerca siempre es difícil manejar el equilibrio de fuerzas en juego. El equilibrio entre un ser con demasiados poderes y uno con pocos es un trato muy importante en la escritura del Universo Marvel Comics, de hecho cuando el Doctor Extraño está cerca suele haber una dificultad que no le permite manifestar sus verdaderos poderes.
Contesta a las preguntas que te haremos en el texto y averigua hasta qué punto conoces a este personaje
Las preguntas que siguen no serán las habituales de los distintos textos, sino que pondrán a prueba tu capacidad crítica para comprender al personaje y sus elecciones. A casi todos se nos da bien recordar en qué año salió el Doctor Strange, pero no todos recuerdan el viaje del hechicero.
El Doctor Strange es un personaje insertado en el Universo Marvel mucho después de la aparición de éste. De hecho, a diferencia de Iron Man, es un personaje que debe situarse en el mundo de la magia, en el multiverso y en toda una serie de instancias muy particulares para ser destripado. Para darle una representación física no sólo hay que contar con un excelente actor, sino también con alguien muy parecido a su homólogo de papel. Desde el principio, de hecho, los fans lo han promovido, aunque con algunas reservas, por supuesto. Estas últimas deben estar siempre presentes, pero estas dificultades están precisamente relacionadas con lo que decíamos antes. En medio de mortales, aunque brillantes, el Doctor Strange parece casi un ser divino con poderes ilimitados. O al menos debería serlo según los cómics. En el Universo Marvel Comics quizá se le ha despotenciado un poco, en parte porque hacerle actuar con un plantel tan amplio es realmente complicado. Sin embargo, las películas dedicadas a él siempre han sido muy bien recibidas y nunca han estado a punto de carecer de inventiva, una cuestión muy querida por el Universo Cinematográfico Marvel, que tiene que producir un título tras otro siempre diferente pero relacionado al mismo tiempo.